Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14314
Título : | Acompañamiento Pedagógico Para Revolucionar la Educación |
Autor : | Vera Reino, José Leonardo Sánchez Salazar, Nelly Alexandra |
Palabras clave : | APRENDIZAJE ACTIVO;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;NUEVAS TECNOLOGÍAS;INTELIGENCIA ARTIFICIAL |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La docencia representa un gran reto en los tiempos actuales, ya que como docentes nos enfrentamos a nuevos roles y exigencias educativas con la introducción de las nuevas tecnologías, medios educativos y la inteligencia artificial. Ser docente involucra un acompañamiento adecuado, oportuno y sostenido hacia nuestros estudiantes para lograr la mediación pedagógica que permita un aprendizaje activo y participativo, orientando a los estudiantes para resolver las necesidades de la sociedad actual. Las instituciones, los docentes y todo el personal universitario, deben facilitar los recursos para apoyar la evolución tecnológica adecuada de la docencia y priorizar el aprendizaje de los estudiantes |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14314 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19835.pdf | Trabajo de Graduación | 1,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.