DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10018
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillalta Ayala, Manuel Eduardo-
dc.contributor.authorSangurima Merchán, Karla Evelin-
dc.contributor.authorVillarreal Peñida, Daysi Carolina-
dc.date.accessioned2020-08-04T03:22:15Z-
dc.date.available2020-08-04T03:22:15Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10018-
dc.description.abstractDentro de la fábrica Litargmode se evidenció que existe poca innovación en cuanto al diseño de calzado femenino, por dicho motivo se realizó un análisis de la cadena de valor para posteriormente contribuir con estrategias que permitieron que la ventaja competitiva de la fábrica sea mayor. Estas estrategias fueron aplicadas en procesos creativos y junto con encuestas realizadas a un segmento del mercado y su validación, se establecieron variables para el desarrollo de dos colecciones de calzado que fueron enviadas a la fábrica, a un modelista y al grupo de consumidores para conocer el nivel de aceptación de dichos productos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO DE CALZADOes
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.subjectPROCESOS CREATIVOSes
dc.subjectPÚBLICO OBJETIVOes
dc.titleDiseño de una colección de calzado femenino a partir del análisis de la cadena de valor en la fábrica Litargmodees
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Textiles y de Modaes
dc.pagination.pages193 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15648.pdfTrabajo de Graduación31,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.