Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10052
Título : | El aprendizaje en la universidad desde un enfoque médico |
Autor : | Espinoza Quinteros, Jorge Alejandro Bravo Salinas, Sara Elizabeth |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS-ABP;COMUNICACIÓN;VIOLENCIA UNIVERSITARIA;SEMINARIO |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Ser docente universitario para muchos puede constituir una profesión fácil y sencilla, sin embargo, como cualquier otra se debe ejercer con responsabilidad y sabiduría, para ello la importancia de prepararse de manera oportuna. Este texto paralelo ha sido realizado recopilando información relacionada con revisiones bibliográficas, y describiendo la experiencia vivida con cada una de las prácticas realizadas, en donde la comunicación constituyó un pilar fundamental en el desarrollo profesional, permitiéndome conocer la realidad de la vida universitaria actual, mediante las opiniones de cada uno de los estudiantes. El aceptar los errores cometidos es de seres humanos, pero el cambiar y mejorar para no volverlos a cometer es de seres humanos responsables y como tales hay que hacer frente a nuestras responsabilidades, esta especialidad me permitió conocer los errores cometidos, mismos que he aceptado para mejorar y fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10052 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15682.pdf | Trabajo de Graduación | 1,74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.