Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10054
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Huiracocha Tutivén, Martha Karina | - |
dc.contributor.author | Espinoza Aguilar, María Joaquina | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-13T22:33:38Z | - |
dc.date.available | 2020-08-13T22:33:38Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10054 | - |
dc.description.abstract | El enfoque en la diversidad del ser humano en los procesos educativos es pieza fundamental para aprender a convivir en armonía y permitir un mejor futuro ante cualquier incertidumbre o adversidad que pueda sobrevenir. Este texto fue realizado en base a una serie de prácticas y tareas de aprendizaje, a través de revisión y análisis de autores, y de una interacción activa con los jóvenes, obteniendo información valiosa del acto educativo desde diferentes instancias y percepciones. Esta investigación hace un llamado a la conciencia de todos los implicados en este acto educativo con el anhelo de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Los resultados obtenidos han revelado que el sistema educativo mantiene prácticas de enseñanza caducas y tradicionales, por lo que es fundamental para los docentes trabajar de manera multidisciplinar en búsqueda de aquella educación de calidad sin dejar a un lado la calidez y la empatía con los demás. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.title | El arte de aprender al enseñar | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 141 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15684.pdf | Trabajo de Graduación | 19,64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.