DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10054
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutivén, Martha Karina-
dc.contributor.authorEspinoza Aguilar, María Joaquina-
dc.date.accessioned2020-08-13T22:33:38Z-
dc.date.available2020-08-13T22:33:38Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10054-
dc.description.abstractEl enfoque en la diversidad del ser humano en los procesos educativos es pieza fundamental para aprender a convivir en armonía y permitir un mejor futuro ante cualquier incertidumbre o adversidad que pueda sobrevenir. Este texto fue realizado en base a una serie de prácticas y tareas de aprendizaje, a través de revisión y análisis de autores, y de una interacción activa con los jóvenes, obteniendo información valiosa del acto educativo desde diferentes instancias y percepciones. Esta investigación hace un llamado a la conciencia de todos los implicados en este acto educativo con el anhelo de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Los resultados obtenidos han revelado que el sistema educativo mantiene prácticas de enseñanza caducas y tradicionales, por lo que es fundamental para los docentes trabajar de manera multidisciplinar en búsqueda de aquella educación de calidad sin dejar a un lado la calidez y la empatía con los demás.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.titleEl arte de aprender al enseñares
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages141 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15684.pdfTrabajo de Graduación19,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.