
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10055
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Espinoza Quinteros, Jorge Alejandro | - |
dc.contributor.author | Almache Lazo, María Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-13T22:38:09Z | - |
dc.date.available | 2020-08-13T22:38:09Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10055 | - |
dc.description.abstract | La imagen del docente se ha ido transformando en los últimos años, representa un gran reto ya que nos enfrentamos a nuevos roles y exigencias educativas. Aprender a ser docente no es una tarea fácil, debemos propiciar a nuestros estudiantes una enseñanza significativa donde su aprendizaje sea activo, participativo que permita la construcción de conocimientos, desarrollen su juicio crítico, se encaminen hacia la autonomía y se conviertan en profesionales éticos. Debemos ser innovadores ya que al estar en una sociedad de constantes cambios tecnológicos es necesario que vayamos al mismo ritmo, para así lograr una enseñanza acorde a las necesidades de los estudiantes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ENSEÑANZA SIGNIFICATIVA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE ACTIVO | es |
dc.subject | CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS | es |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es |
dc.title | Reflexiones y expectativas en docencia universitaria | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 180 p. | es |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
15685.pdf | Trabajo de Graduación | 2 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.