DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10056
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCóndor Bermeo, Verónica Paulina-
dc.contributor.authorHolguín Carvajal, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2020-08-13T22:41:33Z-
dc.date.available2020-08-13T22:41:33Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10056-
dc.description.abstractEl siguiente texto pedagógico busca que mis colegas y amigos docentes obtengan una reflexión mucho más profunda sobre el proceso de enseñanza - aprendizaje en nuestro querido Campus Universitario, sobre todo en estos momentos de distanciamiento social y de confinamiento que han sido resultado de este periodo excepcional en el que nos encontramos y que nos ha alejado de las aulas. Han transcurrido más de 120 días, en los que la zozobra y la desesperanza han reinado, viéndose afectadas las economías de las naciones, la salud de millones de habitantes y la educación superior de muchísimos otros miembros de nuestra sociedad, sin embargo, los más afectados son los más desprotegidos. Es por esto, que el objetivo de este trabajo es llevarlos a analizar sobre lo que hemos venido haciendo en el campo de la educación superior, para retroalimentarlos; sin duda es el inicio de una nueva era de acompañamiento y guía a nuestros jóvenes estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectACOMPAÑAMIENTOes
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓNes
dc.subjectPANDEMIAes
dc.subjectEDUCARes
dc.titleLa enseñanza y el aprendizaje en la Facultad de Medicina de la Universidad del Azuay: memorias de una pandemiaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages155 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15686.pdfTrabajo de Graduación2,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.