Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10056
Título : | La enseñanza y el aprendizaje en la Facultad de Medicina de la Universidad del Azuay: memorias de una pandemia |
Autor : | Cóndor Bermeo, Verónica Paulina Holguín Carvajal, Juan Pablo |
Palabras clave : | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;ACOMPAÑAMIENTO;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN;PANDEMIA;EDUCAR |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El siguiente texto pedagógico busca que mis colegas y amigos docentes obtengan una reflexión mucho más profunda sobre el proceso de enseñanza - aprendizaje en nuestro querido Campus Universitario, sobre todo en estos momentos de distanciamiento social y de confinamiento que han sido resultado de este periodo excepcional en el que nos encontramos y que nos ha alejado de las aulas. Han transcurrido más de 120 días, en los que la zozobra y la desesperanza han reinado, viéndose afectadas las economías de las naciones, la salud de millones de habitantes y la educación superior de muchísimos otros miembros de nuestra sociedad, sin embargo, los más afectados son los más desprotegidos. Es por esto, que el objetivo de este trabajo es llevarlos a analizar sobre lo que hemos venido haciendo en el campo de la educación superior, para retroalimentarlos; sin duda es el inicio de una nueva era de acompañamiento y guía a nuestros jóvenes estudiantes. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10056 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15686.pdf | Trabajo de Graduación | 2,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.