Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10059
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro | - |
dc.contributor.author | Lalama Meléndez, Santiago Alejandro | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-13T23:31:49Z | - |
dc.date.available | 2020-08-13T23:31:49Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10059 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo es un compendio general, el cual se ilustra las diferentes herramientas metodológicas que han utilizado los docentes en el transcurrir del tiempo en la Educación Superior en este país. Adicionalmente el documento presenta un enfoque sustancial respecto de las diferentes vivencias y percepciones de la juventud actual, mismo que permite realizar las retroalimentaciones necesarias con la finalidad de alcanzar estándares de calidad tan necesarios para la sociedad. La principal base teórica y conceptual en la que se basó este trabajo fue tomada de las diversas obras de Daniel Prieto Castillo, pero principalmente de “La Enseñanza en la Universidad”, “Comunicación moderna y posmoderna”, y “Caminos del Aprendizaje”. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | UNIVERSIDAD | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es |
dc.subject | CALIDAD EDUCATIVA | es |
dc.subject | INNOVACIÓN | es |
dc.title | Percepciones de la Educación Superior | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 144 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15689.pdf | Trabajo de Graduación | 2,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.