DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10059
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Regalado, Eugenio Alejandro-
dc.contributor.authorLalama Meléndez, Santiago Alejandro-
dc.date.accessioned2020-08-13T23:31:49Z-
dc.date.available2020-08-13T23:31:49Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10059-
dc.description.abstractEl presente trabajo es un compendio general, el cual se ilustra las diferentes herramientas metodológicas que han utilizado los docentes en el transcurrir del tiempo en la Educación Superior en este país. Adicionalmente el documento presenta un enfoque sustancial respecto de las diferentes vivencias y percepciones de la juventud actual, mismo que permite realizar las retroalimentaciones necesarias con la finalidad de alcanzar estándares de calidad tan necesarios para la sociedad. La principal base teórica y conceptual en la que se basó este trabajo fue tomada de las diversas obras de Daniel Prieto Castillo, pero principalmente de “La Enseñanza en la Universidad”, “Comunicación moderna y posmoderna”, y “Caminos del Aprendizaje”.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVAes
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.titlePercepciones de la Educación Superiores
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages144 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15689.pdfTrabajo de Graduación2,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.