Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10060
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Moreno, Edisson Fabian | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-13T23:34:53Z | - |
dc.date.available | 2020-08-13T23:34:53Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10060 | - |
dc.description.abstract | El presente texto paralelo abarca las dos unidades propuestas por la Especialidad, consta de introducción general, introducción de cada uno de los dos textos paralelos, opiniones propias, resúmenes de libros de diferentes autores relacionados con el andamiaje de la docencia universitaria, y de grandes autores de las diferentes teorías del aprendizaje, puntos de vista de acuerdo al tema tratado en clase, conclusiones, reflexiones de los glosarios y bibliografía, se tuvo contacto directo con los estudiantes mediante encuestas o entrevistas, los resultados obtenidos contribuyen a dominar las herramientas tecnológicas para crear una educación con sentido y de calidad según lo propone Daniel Prieto. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | UNIVERSIDAD | es |
dc.subject | INNOVACIÓN | es |
dc.title | Acompañamiento pedagógico para la aplicación de las Tic´s | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 38 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15690.pdf | Trabajo de Graduación | 1,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.