DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10060
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel-
dc.contributor.authorRodríguez Moreno, Edisson Fabian-
dc.date.accessioned2020-08-13T23:34:53Z-
dc.date.available2020-08-13T23:34:53Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10060-
dc.description.abstractEl presente texto paralelo abarca las dos unidades propuestas por la Especialidad, consta de introducción general, introducción de cada uno de los dos textos paralelos, opiniones propias, resúmenes de libros de diferentes autores relacionados con el andamiaje de la docencia universitaria, y de grandes autores de las diferentes teorías del aprendizaje, puntos de vista de acuerdo al tema tratado en clase, conclusiones, reflexiones de los glosarios y bibliografía, se tuvo contacto directo con los estudiantes mediante encuestas o entrevistas, los resultados obtenidos contribuyen a dominar las herramientas tecnológicas para crear una educación con sentido y de calidad según lo propone Daniel Prieto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.titleAcompañamiento pedagógico para la aplicación de las Tic´ses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages38 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15690.pdfTrabajo de Graduación1,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.