DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10061
Título : Una mirada al aprendizaje basado en problemas y a la creación de entornos virtuales de aprendizaje inclusivos
Autor : Cóndor Bermeo, Verónica Paulina
Guapizaca Jiménez, Erick Fabián
Palabras clave : DOCENCIA;APRENDIZAJE;PROBLEMAS;ENTORNO;VIRTUAL;JÓVENES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En una primera sección se explora a profundidad el método de aprendizaje basado en problemas y lo incorpora a la enseñanza del derecho. Primero, estudia cuál es la función que cumplen los abogados y por ello determina los principales lineamientos que deben aprender durante la carrera. Segundo, se precisa cuáles son las destrezas que los estudiantes deben adquirir. En la segundas sección se analiza los principales elementos que debe contener una propuesta de entorno virtual para que esta sea accesible para todos los estudiantes. Para el efecto, primero estudia los principales retos que atraviesan en la actualidad los jóvenes.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10061
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15691.pdfTrabajo de Graduación1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.