Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10063
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel | - |
dc.contributor.author | Loaiza González, Jhenefer Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-14T00:28:58Z | - |
dc.date.available | 2020-08-14T00:28:58Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10063 | - |
dc.description.abstract | El proceso educativo en el siglo XXI modifica los preceptos sobre educación, brinda la oportunidad al docente de acompañar al alumno desde el modelo enseñanza aprendizaje, a través de la mediación pedagógica, y así obtener como resultado un aprendizaje con sentido. Este trabajo se desarrolla a través del pensamiento crítico, con el apoyo de alumnos y docentes que permitieron conocer más sobre sus propios espacios, gustos, aficiones, modelos pedagógicos, evaluaciones, así generar una obra reflexiva sobre lo que es la docencia universitaria y como ésta surte efecto en el otro. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | DOCENTE | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE CON SENTIDO | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.title | El Proceso Educativo en el Siglo XXI | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 95 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15693.pdf | Trabajo de Graduación | 673,66 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.