DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10063
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel-
dc.contributor.authorLoaiza González, Jhenefer Gabriela-
dc.date.accessioned2020-08-14T00:28:58Z-
dc.date.available2020-08-14T00:28:58Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10063-
dc.description.abstractEl proceso educativo en el siglo XXI modifica los preceptos sobre educación, brinda la oportunidad al docente de acompañar al alumno desde el modelo enseñanza aprendizaje, a través de la mediación pedagógica, y así obtener como resultado un aprendizaje con sentido. Este trabajo se desarrolla a través del pensamiento crítico, con el apoyo de alumnos y docentes que permitieron conocer más sobre sus propios espacios, gustos, aficiones, modelos pedagógicos, evaluaciones, así generar una obra reflexiva sobre lo que es la docencia universitaria y como ésta surte efecto en el otro.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectDOCENTEes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectAPRENDIZAJE CON SENTIDOes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.titleEl Proceso Educativo en el Siglo XXIes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages95 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15693.pdfTrabajo de Graduación673,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.