DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10074
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Quinteros, Jorge Alejandro-
dc.contributor.authorCastro Peñafiel, Ruth Marianela-
dc.date.accessioned2020-08-14T17:38:17Z-
dc.date.available2020-08-14T17:38:17Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10074-
dc.description.abstractEl especializarnos en Docencia Universitaria ha constituido ser un modelo de formación que nos ha permitido capacitarnos para poder plantear y generar propuestas de innovación educativa, nos ha convertido a los docentes en líderes de la docencia e investigación, y de esta manera poder contribuir a la sociedad entregando jóvenes preparados para afrontar los obstáculos que la vida nos presenta, pues ese es el objetivo actual de la docencia guiarlos y encaminarlos a resolver los conflictos que pueden presentar no solo en el aula sino en vida diaria. La actualidad propone y exige una educación alternativa en donde el docente adquiera competencias pedagógicas que le permita diseñar planes, programas y proyectos empleando las herramientas tecnológicas como las TICs para lograr que el proceso de enseñanza/aprendizaje se convierta en la más rica experiencia para los estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TICSes
dc.subjectGUÍAes
dc.subjectEDUCACIÓN ALTERNATIVAes
dc.titleLa enseñanza universitaria aplicada a una sociedad modernaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages127 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15704.pdfTrabajo de Graduación1,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.