DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10080
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLazo Galán, Juan Carlos-
dc.contributor.authorTello Morales, Roberto Rafael-
dc.date.accessioned2020-08-14T18:45:29Z-
dc.date.available2020-08-14T18:45:29Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10080-
dc.description.abstractEn este trabajo se reflexiona sobre cuestiones relevantes para motivar cambios en la educación universitaria en el contexto de desarrollo de las tecnologías. Para el análisis se toman algunas experiencias previas como docente, percepciones y criterios de los estudiantes y otros profesores, así como argumentos planteados en la literatura. Luego de realizadas las reflexiones se concluye que la labor docente, como el desarrollo de los estudiantes, ha de ser integral. Para el empleo de las herramientas digitales se requieren habilidades y competencias que contribuyan a la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje mediante el empleo de metodologías activas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleUna educación alternativaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages122 p.es
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15710.pdfTrabajo de Graduación740.36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.