DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10080
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLazo Galán, Juan Carlos-
dc.contributor.authorTello Morales, Roberto Rafael-
dc.date.accessioned2020-08-14T18:45:29Z-
dc.date.available2020-08-14T18:45:29Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10080-
dc.description.abstractEn este trabajo se reflexiona sobre cuestiones relevantes para motivar cambios en la educación universitaria en el contexto de desarrollo de las tecnologías. Para el análisis se toman algunas experiencias previas como docente, percepciones y criterios de los estudiantes y otros profesores, así como argumentos planteados en la literatura. Luego de realizadas las reflexiones se concluye que la labor docente, como el desarrollo de los estudiantes, ha de ser integral. Para el empleo de las herramientas digitales se requieren habilidades y competencias que contribuyan a la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje mediante el empleo de metodologías activas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleUna educación alternativaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages122 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15710.pdfTrabajo de Graduación740,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.