Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10083
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Huiracocha Tutivén, Martha Karina | - |
dc.contributor.author | Pérez Guerrero, Fernando Horacio | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-14T20:04:18Z | - |
dc.date.available | 2020-08-14T20:04:18Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10083 | - |
dc.description.abstract | La educación superior es un factor clave en el desarrollo de los países, pues representa el incremento de la productividad del trabajo y al desarrollo económico. El objetivo de este texto es analizar el comportamiento de la educación superior y su implicación en el desarrollo. Este texto se basó en prácticas realizadas con revisión bibliográficas de unidades de la especialidad en Docencia Universitaria. Con lo cual se describe estrategias y herramientas de enseñanza, aprendizaje desde una perspectiva más humana y amplia. La inclusión de herramientas digitales representa un aporte significativo en ese proceso. La falta de asignación de recursos a la educación en los países en desarrollo ha generado incertidumbre y limitantes en la formación profesional. El maestro promueve la igualdad y el respeto entre todos los alumnos, con la finalidad de que todos se traten de la misma manera, sin importar diferencias sociales. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | INCLUSIÓN | es |
dc.subject | UNIVERSIDAD | es |
dc.title | La doctrina universitaria | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 146 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15713.pdf | Trabajo de Graduación | 863,31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.