Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10087
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro | - |
dc.contributor.author | Ñauta Mendieta, Christian Gustavo | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-18T02:51:18Z | - |
dc.date.available | 2020-08-18T02:51:18Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10087 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de postgrado analiza dos aspectos fundamentales como lo es la enseñanza en la Universidad y el aprendizaje en la Universidad, trabajando sobre experiencias propias e intercambiando ideas con los compañeros y tutores. La educación Universitaria hoy en día se ve en constante cambio, es por eso que se realizó una investigación sobre las tecnologías que pueden ayudarnos en la tarea de la docencia y a la vez se realizó encuestas para conocer a la juventud contemporánea, y así mediante una mediación pedagógica correcta poder promover y acompañar el aprendizaje de los estudiantes Universitarios. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | ACOMPAÑAMIENTO | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN -TIC | es |
dc.subject | EDUCACIÓN UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | PROMOCIÓN | es |
dc.title | La Docencia una actividad que demanda vocación, promoción, acompañamiento y comprensión | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 148 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15717.pdf | Trabajo de Graduación | 2,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.