Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10089
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guevara Toledo, Carlos Wilfrido | - |
dc.contributor.author | Barrazueta Samaniego, Juan Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-20T22:43:23Z | - |
dc.date.available | 2020-08-20T22:43:23Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10089 | - |
dc.description.abstract | Redescubriendo la Educación Superior, tiene a bien realizar un acercamiento entre las normativas y propuestas pedagógicas determinadas en el sistema educativo superior, con las experiencias vividas a lo largo de varios años de ejercicio profesional docente, en el nivel mencionado. Tiene como objetivo presentar una propuesta de mediación que permita mejorar la dinámica e interacción dentro del proceso enseñanza aprendizaje, en el que los estudiantes asuman el papel protagónico y sean los directamente responsables de sus estudios. El presente trabajo pretende aportar de manera significativa a la práctica docente, promoviendo la aplicación de la mediación pedagógica como su fundamento. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | REDESCUBRIENDO | es |
dc.subject | PROPUESTA | es |
dc.subject | PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | MEDIACIÓN | es |
dc.subject | INTERACCIÓN | es |
dc.subject | SIGNIFICATIVA | es |
dc.title | Redescubriendo la educación superior | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 162 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15719.pdf | Trabajo de Graduación | 1,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.