DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10092
Título : Los docentes universitarios educan hoy a la sociedad del futuro
Autor : Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
Sánchez Espejo, Lourdes Estefanía
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El trabajo que se presenta a continuación fue realizado con el objetivo de describir y obtener conocimientos, competencias y destrezas sobre el rol del docente en la educación superior. Este trabajo se fundamenta en la investigación de varias temáticas y en el análisis, reflexión y percepción propia y de docentes y de estudiantes universitarios. Los resultados obtenidos fueron un exhaustivo trabajo de análisis y reflexión sobre aspectos de vital importancia que el docente debe conocer con la finalidad de que el proceso de enseñanza aprendizaje sea significativo (mediación pedagógica, curriculum, instancias de aprendizaje, TICS, educar para, modelos pedagógicos, teorías de aprendizaje, etc.), los mismos que permitieron reflexionar críticamente cómo reestructurar las metodologías de enseñanza y como interrelacionarse con los educandos.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10092
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15722.pdfTrabajo de Graduación906,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.