Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10092
Título : | Los docentes universitarios educan hoy a la sociedad del futuro |
Autor : | Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel Sánchez Espejo, Lourdes Estefanía |
Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El trabajo que se presenta a continuación fue realizado con el objetivo de describir y obtener conocimientos, competencias y destrezas sobre el rol del docente en la educación superior. Este trabajo se fundamenta en la investigación de varias temáticas y en el análisis, reflexión y percepción propia y de docentes y de estudiantes universitarios. Los resultados obtenidos fueron un exhaustivo trabajo de análisis y reflexión sobre aspectos de vital importancia que el docente debe conocer con la finalidad de que el proceso de enseñanza aprendizaje sea significativo (mediación pedagógica, curriculum, instancias de aprendizaje, TICS, educar para, modelos pedagógicos, teorías de aprendizaje, etc.), los mismos que permitieron reflexionar críticamente cómo reestructurar las metodologías de enseñanza y como interrelacionarse con los educandos. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10092 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15722.pdf | Trabajo de Graduación | 906,66 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.