Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10093
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel | - |
dc.contributor.author | Quezada Orellana, Israel Luis | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-21T20:44:13Z | - |
dc.date.available | 2020-08-21T20:44:13Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10093 | - |
dc.description.abstract | La educación desde una visión con sentido y como pilar fundamental la mediación pedagógica, generará estudiantes reflexivos pero sobre todo críticos en su formación, en esta obra se desarrollan textos vinculados a un trabajo colaborativo de estudiantes, compañeros y tutores, que de forma mancomunada permite un mejor entendimiento de la docencia universitaria, planteada desde visiones constructivistas y de desarrollo social con los pensamientos de Morín que serán los guías en este proceso de enseñanza- aprendizaje para toda la vida. Para finalizar y como resultados de la formación se visualiza las ideas extraídas en el glosario que permite desarrollar un pensamiento más profundo sobre los pensamientos de los autores estudiados. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EDUCACIÓN CON SENTIDO | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | CONSTRUCTIVISMO | es |
dc.subject | GLOSARIO | es |
dc.title | La enseñanza: la base del iceberg para la sociedad | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 47 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15723.pdf | Trabajo de Graduación | 706,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.