Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10094| Título : | El sentido del aprendizaje universitario |
| Autor : | Torres Moscoso, Diego Francisco Matailo Montenegro, Luci Amparito |
| Palabras clave : | ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;DOCENCIA;UNIVERSITARIA |
| Fecha de publicación : | 2020 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| Resumen : | En el presente texto paralelo se incorporan las vivencias alcanzadas en las actividades prácticas y virtuales de la especialidad, consta de un análisis del aprendizaje en la universidad; el reconocimiento de los jóvenes como actores importantes en el desarrollo de las actividades académicas, así´ mismo se analiza la importancia de la tecnología en información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza – aprendizaje como favorecedores de resultados para alcanzar el conocimiento; también se formula un conjunto de términos referentes a la educación y la tecnología basados en la experiencia de la pedagogía. Adicional, dentro del texto se describirán experiencias resultado de la práctica docente dentro de la facultad de Medicina y el posgrado de Medicina familiar. Finalmente se espera que el texto sirva de apoyo para docentes y estudiantes que permita entender la importancia del intercambio de vivencias que generen entusiasmo y compromiso en los docentes. |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10094 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 15724.pdf | Trabajo de Graduación | 2,98 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
