DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10095
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorral Chacón, Mónica-
dc.contributor.authorRamón Cabrera, Joseline Viviana-
dc.date.accessioned2020-08-21T20:58:30Z-
dc.date.available2020-08-21T20:58:30Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10095-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación es de tipo cuantitativo descriptivo, tiene como objetivo desarrollar un plan de orientación vocacional, el cual se ejecutó en la Escuela de Educación General Básica “Alfonso María Borrero” dirigido a 89 alumnos del décimo de básica en la Parroquia Santa Ana de la Ciudad de Cuenca. Se propuso analizar inteligencia, estilo de aprendizaje e intereses. Obteniendo como resultados mayor tendencia en el campo agrario y técnico; estilo de aprendizaje activo y deficiente en inteligencia general. Por último, se realizó un proyecto de vida mediante una ficha personal y una presentación sobre las ofertas académicas. Para finalizar se evaluó el grado de satisfacción mediante encuestas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectORIENTACIÓN VOCACIONALes
dc.subjectINTELIGENCIAes
dc.subjectINTERESESes
dc.subjectPROYECTO DE VIDAes
dc.subjectOFERTAS ACADÉMICASes
dc.titlePlan de orientación vocacional dirigido a los estudiantes de Décimo de Básica de la Escuela de Educación General Básica “Alfonso María Borrero” año lectivo 2018-2019es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes
dc.pagination.pages95 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15725.pdfTrabajo de Graduación2,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.