Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10098
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Paredes, Diego Esteban | - |
dc.contributor.author | Morocho Baculima, Edgar Paúl | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-25T19:55:29Z | - |
dc.date.available | 2020-08-25T19:55:29Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10098 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo consiste en la recopilación y sistematización de las normas técnicas y funcionales que deben cumplir las aulas en los espacios de educación básica. El objetivo es conocer cómo se encuentra actualmente nuestra Normativa en comparación con casos internacionales. La tesis aborda, a partir de la conceptualización espacio – educación, una recopilación de toda la información de normas técnicas y estándares tanto nacionales como internacionales, para posteriormente realizar una sistematización y ejemplificación de la aplicación de estos datos encontrados. El trabajo realizado nos permite, finalmente, visualizar la situación de las normas ecuatorianas en el contexto internacional. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ESPACIOS EDUCATIVOS | es |
dc.subject | INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA | es |
dc.subject | NORMAS TÉCNICAS | es |
dc.subject | AULA ESCOLAR | es |
dc.title | Recopilación y sistematización de las condicionantes técnicas y funcionales de las aulas de educación básica | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Diseño de Interiores | es |
dc.pagination.pages | 106 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15728.pdf | Trabajo de Graduación | 14,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.