Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10099
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Contreras Lojano, Carlos Esteban | - |
dc.contributor.author | Bustamante Zalamea, Patricia Manuelita | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-25T20:06:54Z | - |
dc.date.available | 2020-08-25T20:06:54Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10099 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación pretende analizar las condiciones de habitabilidad basadas en la Teoría Ecológica de Urie Bronfenbrenner y su relación con el desarrollo cognitivo en el aprendizaje de estudiantes. Está dirigido al desarrollo integral de personas inmersas en la comunidad educativa en cuanto a habitabilidad, basadas en recursos y condiciones físicas de las instalaciones y equipamientos en las instituciones educativas, así como el confort físico dentro de las aulas. De estrategia experimental con alcance descriptivo, buscando especificar propiedades y características de estudiantes y docentes de las instituciones educativas, así como: procesos, experiencias y fenómenos necesario para un correcto análisis. Por su grado asociativo existente entre varios conceptos será correlacional, con categorías o variables en un contexto específico, concluyendo con el planteamiento de estrategias de intervención enfocadas en recursos y condiciones que permitan el diseño de ambientes educativos direccionados hacia condiciones de habitabilidad en las Instituciones Educativas. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | HABITABILIDAD EDUCATIVA | es |
dc.subject | INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA | es |
dc.subject | EQUIPAMIENTO EDUCATIVO | es |
dc.subject | AULAS | es |
dc.title | Condiciones de habitabilidad basadas en la Teoría Ecológica de Urie Bronfenbrenner y su relación con el desarrollo cognitivo en el aprendizaje de estudiantes de las instituciones educativas | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Diseño de Interiores | es |
dc.pagination.pages | 219 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15729.pdf | Trabajo de Graduación | 47,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.