DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10101
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVivar Cordero, María Carolina-
dc.contributor.authorAbarca Orellana, Cristina Gabriela-
dc.date.accessioned2020-08-25T20:15:27Z-
dc.date.available2020-08-25T20:15:27Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10101-
dc.description.abstractEl proyecto de graduación propone relacionar líneas de investigación en función al diseño interior, mediante conceptos de identidad de marca e interiorismo comercial, para generar estrategias que potencien el reconocimiento de la marca en el espacio interior. El enfoque del proyecto es poder comunicar la esencia de la marca, mediante referentes conceptuales y espaciales, con criterios de marca y diseño. Inicialmente los capítulos plantean el estudio de conceptos y características de la identidad de marca, y diseño, posteriormente se generan estrategias espaciales que identifican los rasgos identitarios de la marca. Finalmente se establece un modelo operativo reflejado en la propuesta de diseño interior y manual de identidad corporativa para la marca Silvia Zeas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO COMERCIALes
dc.subjectIDENTIDADes
dc.subjectIDENTIDAD DE MARCAes
dc.subjectINTERIORISMOes
dc.subjectTIENDAS DE ROPAes
dc.titleEl Interiorismo comercial como potenciador de la identidad de marcaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages96 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15731.pdfTrabajo de Graduación4,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.