DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10109
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVanegas Peña, Agustín Santiago-
dc.contributor.authorOrtíz Camposano, Johanna Cristina-
dc.date.accessioned2020-08-28T00:10:32Z-
dc.date.available2020-08-28T00:10:32Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10109-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar las variables de la configuración del espacio interior y los patrones de comportamiento de los usuarios en un centro comercial. El trabajo realiza una revisión bibliográfica de homólogos para la construcción de matrices que evalúa dichas variables, dando como resultado final un manual de levantamiento de información que permite tomar datos sobre la dinámica social en el espacio interior del centro comercial y las características físicas del espacio. El manual está validado por parte de expertos en la gestión y diseño de centros comerciales de la ciudad de Cuenca – Ecuador.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDINÁMICA SOCIALes
dc.subjectPATRONESes
dc.subjectATRACTORES ESPACIALESes
dc.subjectDISEÑO COMERCIALes
dc.subjectCOMPOSICIÓN ESPACIALes
dc.subjectMANUAL DE APLICACIÓNes
dc.titleRelación entre la configuración espacial interior y las conductas de los consumidores dentro del centro comercial. Un manual de aplicaciónes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages80 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15739.pdfTrabajo de Graduación186,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.