DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10110
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVanegas Peña, Agustín Santiago-
dc.contributor.authorOchoa Guerrero, Felipe Andrés-
dc.date.accessioned2020-08-28T00:16:14Z-
dc.date.available2020-08-28T00:16:14Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10110-
dc.description.abstractEl diseño interior de espacios comerciales conlleva una serie de variables previas a su intervención. Mediante el análisis de los diferentes proyectos de titulación enfocados a espacios comerciales basados en tres principios fundamentales como son: marca, contexto y criterios de diseño, permitirán descubrir la aplicación de cada una de sus variables, en las que se basa el futuro profesional, permitiendo caracterizar la escuela de Diseño Interior del Universidad del Azuay; sirviendo como modelo de referencia el desarrollo de una matriz de análisis para las demás escuelas, facultades u otras instituciones y su aplicación al campo laboral.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO INTERIORes
dc.subjectESPACIOS COMERCIALESes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectCONTEXTOes
dc.subjectCRITERIOS DE DISEÑOes
dc.titleRelaciones de marca – contexto – criterios de diseño con los proyectos de fin de carrera enfocados a espacios comercialeses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages51 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15740.pdfTrabajo de Graduación486,69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.