DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10119
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Moscoso, Diego Francisco-
dc.contributor.authorPortal Díaz, Ingrid-
dc.date.accessioned2020-09-01T16:29:59Z-
dc.date.available2020-09-01T16:29:59Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10119-
dc.description.abstractEn este trabajo de grado realizamos un análisis sobre los jóvenes donde se reflejan nuestra perspectiva sobre ellos, su relación con la sociedad actual sus gustos, preferencias y los impactos positivos o negativos que estas traen en su formación profesional. Se abordan temas como el aprendizaje significativo, la mediación pedagógica, el currículum entre otros. Propusimos un mapa de prácticas y realizamos la evaluación y validación de las mismas. Contamos con la colaboración de colegas y profesionales médicos que nos brindaron sus experiencias. También, dedicamos un espacio especial para tratar el impacto que ha tenido la pandemia por COVID 19 en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Se realizaron varias entrevistas y cuestionarios a nuestros estudiantes donde obtuvimos gratificantes e inesperados resultados los cuales nos llevaron a reflexionar sobre la perspectiva que tenemos sobre la juventud y la importancia de continuar promoviendo y acompañando el aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectJUVENTUDes
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.subjectPANDEMIAes
dc.titleJuventud y educación en tiempos de Covid 19es
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages127 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15749.pdfTrabajo de Graduación2,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.