Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10119
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Torres Moscoso, Diego Francisco | - |
dc.contributor.author | Portal Díaz, Ingrid | - |
dc.date.accessioned | 2020-09-01T16:29:59Z | - |
dc.date.available | 2020-09-01T16:29:59Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10119 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo de grado realizamos un análisis sobre los jóvenes donde se reflejan nuestra perspectiva sobre ellos, su relación con la sociedad actual sus gustos, preferencias y los impactos positivos o negativos que estas traen en su formación profesional. Se abordan temas como el aprendizaje significativo, la mediación pedagógica, el currículum entre otros. Propusimos un mapa de prácticas y realizamos la evaluación y validación de las mismas. Contamos con la colaboración de colegas y profesionales médicos que nos brindaron sus experiencias. También, dedicamos un espacio especial para tratar el impacto que ha tenido la pandemia por COVID 19 en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Se realizaron varias entrevistas y cuestionarios a nuestros estudiantes donde obtuvimos gratificantes e inesperados resultados los cuales nos llevaron a reflexionar sobre la perspectiva que tenemos sobre la juventud y la importancia de continuar promoviendo y acompañando el aprendizaje. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | JUVENTUD | es |
dc.subject | MEDIACIÓN | es |
dc.subject | PANDEMIA | es |
dc.title | Juventud y educación en tiempos de Covid 19 | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 127 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15749.pdf | Trabajo de Graduación | 2,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.