Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10128
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cóndor Bermeo, Verónica Paulina | - |
dc.contributor.author | Solís Figueroa, Freddy Iván | - |
dc.date.accessioned | 2020-09-04T13:48:47Z | - |
dc.date.available | 2020-09-04T13:48:47Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10128 | - |
dc.description.abstract | Al desarrollar el texto paralelo nos encontramos con realidades diferentes en el transcurso de nuestra formación, un estilo de vida habitual que conocíamos y el adaptarnos a un nuevo modelo de vida que nos encontramos en la actualidad, en esta formación de docentes está dirigida para adaptarnos a nuevos modos de educación, avanzando simultáneamente con la tecnología. El docente debe construir estudiantes con responsabilidad social, aprendiendo en esta formación a adaptarnos a nuevos eventos sociales que cambian la forma de vivir de cada uno de los estudiantes y maestros, a enseñarles a humanizar la educación y que nos adaptamos a condiciones de vida como los de esta pandemia Covid 19, para que cada momento de la docencia sea con un plan de escuchar a nuestros jóvenes y verificar si las perspectivas que ellos tuvieron al inicio del programa estudiantil se cumplió como docentes y como universidad, de la misma manera mantener un aprendizaje mutuo entre estudiante y docente para hacer una autoevaluación con aprendizaje retrospectivo para formar una educación con calidad y calidez. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ADAPTARNOS | es |
dc.subject | HUMANIZAR | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | AUTOEVALUACIÓN | es |
dc.subject | RETROSPECTIVO | es |
dc.subject | PERSPECTIVAS | es |
dc.title | Construyendo un docente | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 106 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15758.pdf | Trabajo de Graduación | 2,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.