DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10128
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCóndor Bermeo, Verónica Paulina-
dc.contributor.authorSolís Figueroa, Freddy Iván-
dc.date.accessioned2020-09-04T13:48:47Z-
dc.date.available2020-09-04T13:48:47Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10128-
dc.description.abstractAl desarrollar el texto paralelo nos encontramos con realidades diferentes en el transcurso de nuestra formación, un estilo de vida habitual que conocíamos y el adaptarnos a un nuevo modelo de vida que nos encontramos en la actualidad, en esta formación de docentes está dirigida para adaptarnos a nuevos modos de educación, avanzando simultáneamente con la tecnología. El docente debe construir estudiantes con responsabilidad social, aprendiendo en esta formación a adaptarnos a nuevos eventos sociales que cambian la forma de vivir de cada uno de los estudiantes y maestros, a enseñarles a humanizar la educación y que nos adaptamos a condiciones de vida como los de esta pandemia Covid 19, para que cada momento de la docencia sea con un plan de escuchar a nuestros jóvenes y verificar si las perspectivas que ellos tuvieron al inicio del programa estudiantil se cumplió como docentes y como universidad, de la misma manera mantener un aprendizaje mutuo entre estudiante y docente para hacer una autoevaluación con aprendizaje retrospectivo para formar una educación con calidad y calidez.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectADAPTARNOSes
dc.subjectHUMANIZARes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectAUTOEVALUACIÓNes
dc.subjectRETROSPECTIVOes
dc.subjectPERSPECTIVASes
dc.titleConstruyendo un docentees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages106 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15758.pdfTrabajo de Graduación2,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.