Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10130
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Delgado Banegas, César Giovanny | - |
dc.contributor.author | León Ochoa, Juan Daniel | - |
dc.date.accessioned | 2020-09-04T14:15:40Z | - |
dc.date.available | 2020-09-04T14:15:40Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10130 | - |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objetivo proponer un sistema de diseño interior de aulas educativas a partir del aprendizaje colaborativo, teniendo en cuenta las características físicas, tecnológicas, arquitectónicas y sociales que se involucran al momento de desarrollar nuevas tendencias en espacialidades educativas. Relacionando disciplinas, con el afán de introducirlas al campo del diseño interior creando innovaciones tecnológicas y conceptuales de forma y función. Desde el área de la pedagogía se tomó como modelo educativo contemporáneo el trabajo colaborativo, de tal manera que sea un eje de ruptura al sistema tradicional de educación, utilizándolo como guía para la propuesta de diseño. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | SISTEMA DE DISEÑO | es |
dc.subject | INNOVACIÓN ESPACIAL | es |
dc.subject | ESPACIOS EDUCATIVOS CONTEMPORÁNEOS | es |
dc.subject | INTERDISCIPLINAR | es |
dc.subject | HEURÍSTICA DEL DISEÑO | es |
dc.title | Diseño interior de aulas educativas a partir del aprendizaje colaborativo | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Diseño de Interiores | es |
dc.pagination.pages | 43 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15760.pdf | Trabajo de Graduación | 2,8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.