DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10144
Título : Estudio de factibilidad de un emprendimiento de confección de ropa deportiva en la ciudad de Cuenca periodo 2019
Autor : Piedra Aguilera, Marco Antonio
Hauri Domínguez, Vicente Arturo
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;ESTUDIO DE MERCADO;ESTUDIO FINANCIERO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad aplicar estudios sistemáticos a todos los factores, mercado, técnico y financiero, necesarios para orientar la toma de decisiones, en el proceso de puesta en marcha de un proyecto de inversión. El motivo principal se basa en poder determinar, mediante un estudio de factibilidad, si la constitución de un emprendimiento de ropa deportiva en la ciudad de Cuenca, es factible o no. Para este estudio se empleó una metodología mixta, cualitativa para una revisión bibliográfica acerca de la historia y evolución del sector textil ecuatoriano y la definición del marco teórico en el que se basó el estudio, y, cuantitativa, para la obtención y tabulación de la información requerida para aplicar los análisis establecidos en el marco teórico.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Contabilidad y Auditoría
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10144
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15774.pdfTrabajo de Graduación41,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.