DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10169
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorLeón Pesántez, María Belén-
dc.contributor.authorRivera Donoso, María Dolores-
dc.date.accessioned2020-10-08T20:19:42Z-
dc.date.available2020-10-08T20:19:42Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10169-
dc.description.abstractLos docentes son un pilar fundamental dentro de la Educación Inclusiva. Por esta razón, es importante que las actitudes de los docentes sean positivas, ya que desarrollan un papel significativo para los niños dentro del contexto escolar. El objetivo de este estudio fue analizar la manera en la cual los docentes de Educación Inicial perciben a la Educación Inclusiva de niños con Necesidades Educativas Especiales y cuáles fueron sus actitudes hacia ellos. Esta investigación se realizó mediante un estudio de tipo cuantitativo, cuasi – experimental. Los resultados muestran que a pesar de existir un proceso de capacitación, la mayoría de los docentes siguen teniendo una actitud neutral ante los procesos inclusivos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectACTITUDESes
dc.subjectDOCENTESes
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes
dc.titleLa capacitación en educación inclusiva de niños con discapacidad visual, física, intelectual y auditiva a maestros de educación inicial ¿en qué medida afecta a sus actitudes?es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes
dc.pagination.pages56 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15799.pdfTrabajo de Graduación1,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.