DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10192
Título : Plan de Marketing Personal para Odontólogos en la ciudad de Cuenca
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Peralta Guncay, Silvia Estefanía
Reyes Juca, Karen Nathalia
Palabras clave : MARKETING;MARCA PERSONAL;ODONTOLOGÍA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Contar con una guía de ruta empresarial permite a todo tipo de organización marcar su horizonte, así como las estrategias y herramientas para llegar a este. La competitividad en la oferta de servicios odontológicos se ha incrementado en el Ecuador, por lo que apoyarse en un plan de marketing para la construcción y gestión de la marca personal del odontólogo resulta de valor. La investigación fue realizada en la ciudad de Cuenca, bajo un enfoque metodológico cualitativo y cuantitativo. Los resultados permitieron la construcción del plan de marketing personal para odontólogos acorde a las necesidades y preferencias de potenciales clientes de servicios odontológicos. Dentro de este marco, el plan contempla elementos que aportan a la diferenciación del profesional, mejora del posicionamiento en el sector, la maximización de la confianza de los consumidores, así como promover la reputación e imagen personal-profesional.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10192
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15822.pdfTrabajo de Graduación2,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.