DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10317
Título : Análisis de la cadena de valor para identificar ventajas competitivas en empresas de calzado en Chordeleg. Caso aplicado a las fábricas: Víguz, Deyf-Faerma y Camila Shoes
Autor : González Calle, María José
Suárez Peñaranda, Edgar Fernando
Palabras clave : CADENA DE VALOR;VENTAJA COMPETITIVA;CALZADO;CHORDELEG
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente proyecto de investigación se realiza un análisis de la cadena de valor en tres fábricas productoras de calzado del cantón Chordeleg, con el objetivo de identificar las principales debilidades y generar estrategias que colabore en la generación de ventajas competitivas. La metodología aplicada se basó en la revisión de la literatura y la aplicación de un cuestionario previamente desarrollado por el observatorio empresarial de la Universidad del Azuay. Los resultados determinaron que su mayor debilidad se encuentra en recursos humanos; mientras que la ventaja competitiva la tienen en el área de operaciones.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10317
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15946.pdfTrabajo de Graduación12,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.