DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10322
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra-
dc.contributor.authorCastro Tello, Andrea Joseline-
dc.contributor.authorUrgilés Muñoz, Stefannye Diane-
dc.date.accessioned2020-11-19T00:35:41Z-
dc.date.available2020-11-19T00:35:41Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10322-
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo cuantitativo con diseño experimental, tuvo como objetivo capacitar a los docentes de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Febres Cordero” en estrategias inclusivas para trabajar con niños con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad física, intelectual, auditiva y visual. La muestra estuvo constituida por 46 docentes, a quienes se les aplicó una encuesta que determinó su nivel de conocimiento, posterior a eso se realizó un taller teórico-práctico y para finalizar, se procedió a aplicar nuevamente la encuesta inicial, comparando los resultados pre y post taller, que demostraron un mayor conocimiento sobre la temática planteada, evidenciando que es necesario una capacitación constante para apoyar a la diversidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCAPACITACIÓN DOCENTEes
dc.subjectDISCAPACIDADes
dc.subjectINCLUSIÓNes
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes
dc.titleCapacitación a docentes de educación general básica en necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad con enfoque inclusivoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes
dc.pagination.pages81 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15951.pdfTrabajo de Graduación2,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.