Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10390
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Padilla Cardoso, Mayra | - |
dc.contributor.author | Torres Matute, Jessica Michelle | - |
dc.date.accessioned | 2020-12-03T14:53:53Z | - |
dc.date.available | 2020-12-03T14:53:53Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10390 | - |
dc.description.abstract | El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre los estilos de crianza y el rendimiento académico, en una muestra conformada por 183 estudiantes de tercero a quinto año de Educación General Básica de la sección matutina y vespertina de la escuela Padre Juan Bautista Aguirre. Se trató de un estudio correlacional-cuantitativo, en el que se aplicó la Escala de Normas y Exigencias dirigido a los cuidadores primarios de cada uno de los estudiantes. Los resultados revelaron que el estilo de crianza que más prevalencia mostró fue el estilo de crianza democrático, y los estudiantes que han sido educados con ese estilo, reflejaron dominar y alcanzar los aprendizajes requeridos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ESTILOS DECRIANZA | es |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es |
dc.subject | CUIDADORES PRIMARIOS | es |
dc.title | Estilos de crianza relacionados con el rendimiento académico en niños de tercero a quinto año de educación básica de la escuela Padre Juan Bautista Aguirre | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Psicología Clínica | es |
dc.pagination.pages | 74 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16016.pdf | Trabajo de Graduación | 1,38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.