DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10421
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Cando, Omar Santiago-
dc.contributor.authorAndrade Castro, Karla Sofía-
dc.date.accessioned2020-12-21T15:34:52Z-
dc.date.available2020-12-21T15:34:52Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10421-
dc.description.abstractLas emociones representan el eje transversal en un gran número de padecimientos y trastornos, por lo que su valoración se vuelve indispensable en la práctica neuropsicológica y en el campo investigativo. El presente estudio tiene como objetivo validar la dimensión de valencia en un conjunto de imágenes afectivas de los sets IAPS y OASIS en adolecentes ecuatorianos. Se trabajó con una muestra de 211 participantes que evaluaron el conjunto de imágenes afectivas. Los resultados muestran correlación entre la investigación y los estudios originales de IAPS y OASIS para datos generales y datos hombres, para datos mujeres se presenta correlación solamente con el set IAPS. Finalmente se presentan las tablas de valores afectivos normativos generales y por sexo para la población analizada, material validado que puede ser utilizado en investigaciones futuras que abarquen las emociones en nuestro entorno cultural.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEMOCIONESes
dc.subjectEVALUACIÓN AFECTIVAes
dc.subjectVALENCIA AFECTIVAes
dc.subjectIAPSes
dc.subjectOASISes
dc.titleValidación de imágenes afectivas de los sets IAPS y OASIS en adolescenteses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Neuropsicologíaes
dc.pagination.pages82 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16049.pdfTrabajo de Graduación1,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.