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Título : Impacto en la decisión de compra offline que tienen las redes sociales entre los consumidores de 25 a 50 años en la ciudad de Cuenca
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Barrera Fernández De Córdova, Andrea Isabel
Palabras clave : REDES SOCIALES;CONSUMIDORES DIGITALES;COMPRA OFFLINE;SOCIAL MEDIA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El avance de la tecnología en el mundo entero es vertiginoso, y en la actualidad las redes sociales copan las preferencias de los usuarios de internet, llegando de esta forma a tener gran influencia en muchos aspectos de la vida diaria. En este sentido, el presente estudio busca conocer cómo la "social media" influye en los usuarios, con el objetivo de determinar el impacto que genera las redes sociales en la decisión de compra "offline" de los consumidores de 25 a 50 años, de la ciudad de Cuenca. La metodología empleada es descriptiva-exploratoria con enfoque mixto: cualitativo y cuantitativo. Desde fuentes bibliográficas confiables y especializadas, se utilizaron técnicas que fundamentan este estudio, tales como la entrevista, grupos focales y encuestas. Los resultados ultiman que existen un alto porcentaje de influencia de las redes sociales en cuanto a las decisiones de compra de quienes utilizan estos medios, sobre todo en artículos para su propio uso y necesidad personal.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10456
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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