DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10484
Título : Diagnóstico de las principales fortalezas y debilidades de la Cultura Organizacional del Consejo de Seguridad Ciudadana del cantón Cuenca al momento de implementar el teletrabajo en el periodo de crisis
Autor : Bravo Blandín, José Daniel
Soliz Ortega, Ruth Zenaida
Palabras clave : TELETRABAJO;CULTURA ORGANIZACIONAL;MODELO DE DENISON;FLEXIBILIDAD;PERIODO DE CRISIS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El objetivo de la presente investigación es el diagnóstico de las fortalezas y debilidades de la cultura organizacional del Consejo de Seguridad Ciudadana del cantón Cuenca al momento de implementar el teletrabajo en el periodo de crisis. Se aplicó una metodología mixta para la recolección de datos, es decir cuantitativa como la encuesta y cualitativa como la entrevista y grupo focal. Se utilizó la encuesta del Modelo de Denison, que estudia cuatro variables: Involucramiento, Consistencia, Adaptabilidad y Misión; cada una de ellas tiene tres subvariables. Para el análisis de resultados se utilizó el sistema estadístico SPSS y el sistema ATLAS ti, con los cuales se determinó que la cultura organizacional de la institución investigada permitió la implementación del teletrabajo en el periodo de la emergencia sanitaria por COVID-19.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Gestión de Talento Humano
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10484
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16073.pdfTrabajo de Graduación1,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.