Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10542
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tapia Encalada, Eulalia Ximena | - |
dc.contributor.author | Ortega Torres, Iara Paulina | - |
dc.contributor.author | Ortiz Galarza, María Gracia | - |
dc.date.accessioned | 2021-02-18T16:52:19Z | - |
dc.date.available | 2021-02-18T16:52:19Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10542 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo es de enfoque cualitativo y cuantitativo. Tiene como objetivo desarrollar un sistema alternativo y aumentativo de comunicación para niños de 3 a 5 años con Trastorno del Espectro Autista, con la finalidad de que el mismo sea funcional y accesible, logrando mejorar la interacción social y comunicación de los niños que asisten al Centro Especializado de Rehabilitación Integral (CERI), por lo cual se parte de la evaluación funcional, entrevista a los profesionales, historias clínicas y bitácoras, por consiguiente se identifica las necesidades, potencialidades e intereses de los niños, datos que permitieron elegir y diseñar el sistema de comunicación adecuado a cada caso, posterior a ello se valida el sistema con profesionales expertos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | SISTEMAS ALTERNATIVOS Y AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN | es |
dc.subject | TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA | es |
dc.subject | COMUNICACIÓN,INTERACCIÓN SOCIAL | es |
dc.title | Método alternativos y aumentativos de comunicación para niños de 3 a 5 años con trastorno del espectro autista del centro especializado de rehabilitación integral | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz | es |
dc.pagination.pages | 52 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16131.pdf | Trabajo de Graduación | 1,26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.