DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10590
Título : Análisis de las principales fortalezas y debilidades de la cultura organizacional de los servidores de la Dirección Distrital 03D02 Cañar El Tambo, Suscal - Salud, al implementar el Teletrabajo en el periodo de crisis por el Covid 19
Autor : Bravo Blandín, José Daniel
Soliz Urgilés, Willan Guillermo
Palabras clave : TELETRABAJO;COVID 19;PERSONAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El teletrabajo puede solventar problemas gerenciales, pero, puede presentar fortalezas o debilidades y de allí que este trabajo tuvo como objetivo el identificar las principales fortalezas y debilidades de la cultura organizacional de la Dirección Distrital 03D02 – Salud, al momento de implementar el teletrabajo en el periodo de crisis por la emergencia sanitaria por el COVID 19. La población fueron 38 subalternos y 2 directivos. Además, se formó un grupo focal, con 8 personas. Se utilizó la investigación mixta: cuantitativa a través de un cuestionario y, cualitativa, a través de una entrevista virtual. Para la codificación, se utilizó el SPSS y para el análisis de las entrevistas se utilizó el ATLAS.ti. Se concluyó que el teletrabajo presenta fortalezas, pero son muchas más las debilidades y por ello, se plantea como propuesta realizar un plan de inducción para el personal que en lo posterior realice teletrabajo y con los jefes inmediatos.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Gestión de Talento Humano
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10590
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16179.pdfTrabajo de Graduación1,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.