Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10594Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Tapia Encalada, Eulalia Ximena | - |
| dc.contributor.author | Flores Marca, María Daniela | - |
| dc.contributor.author | Pérez Orellana, Andrea Priscila | - |
| dc.date.accessioned | 2021-03-08T16:36:58Z | - |
| dc.date.available | 2021-03-08T16:36:58Z | - |
| dc.date.issued | 2021 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10594 | - |
| dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo determinar las prácticas inclusivas que se aplican en el Inicial 1 y 2 del Centro de Desarrollo Infantil “Chiquititos”. De tipo cualitativo, se procederá a través de una observación distante y participante dentro del contexto áulico y una revisión de las microplanificaciones de las docentes, cuyos datos permitirán analizar e identificar cómo se lleva a cabo la inclusión educativa en los niveles escolares. Entre los resultados obtenidos se constató que la institución educativa no implementa procesos inclusivos y que las docentes realizan sus planificaciones de clases de manera general, sin, considerar los ritmos y necesidades de aprendizaje de cada niño. Se propone a la institución brindar capacitaciones y una formación adecuada a las docentes para trabajar la inclusión dentro de las aulas con la finalidad de procurar una inclusión educativa de calidad. | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es |
| dc.subject | INCLUSIÓN EDUCATIVA | es |
| dc.subject | NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES-NEE | es |
| dc.subject | PRÁCTICAS INCLUSIVAS | es |
| dc.title | Prácticas inclusivas del nivel inicial 1 y 2 del Centro de Desarrollo Infantil Chiquititos | es |
| dc.type | bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz | es |
| dc.pagination.pages | 70 p. | es |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 16183.pdf | Trabajo de Graduación | 976,51 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
