DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10644
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorChacho Carchi, Sarbelia Leonor-
dc.contributor.authorOrdoñez Ortiz, Sandra Cecibel-
dc.date.accessioned2021-03-23T13:42:50Z-
dc.date.available2021-03-23T13:42:50Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10644-
dc.description.abstractEl Trabajo tuvo como objetivo generar una propuesta de estrategias de social media para la asociación Rafalex, buscando proyectar la asociación, y dar a conocer la labor humanitaria que realiza en Cuenca, para esto se apoyó en la social media con el fin de dar la proyección que necesita. Se utilizó una metodología mixta, cualitativa y cuantitativa. La población objeto de estudio estuvo conformada por una muestra de 384 individuos entre 14-60 años, a quienes se les aplicó una encuesta vía online. Los datos fueron analizados y presentados en tablas y gráficos para su mejor comprensión. En el estudio se concluye que la Asociación Rafalex es una institución que trabaja en favor de los más necesitados, sin embargo, tiene pocos seguidores en las redes sociales, por lo que se diseña y se presenta una propuesta de Plan de Social media para un mejor posicionamiento de la misma.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectSOCIAL MEDIAes
dc.titlePlan de estrategias de social media para la Asociación Rafalexes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages102 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16231.pdfTrabajo de Graduación3,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.