DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10648
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorSaavedra Carrera, Leslie Karina-
dc.date.accessioned2021-03-25T15:27:19Z-
dc.date.available2021-03-25T15:27:19Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10648-
dc.description.abstractHoy en día la calidad del servicio juega un rol muy importante en las organizaciones puesto que es una variable de decisión de compra por parte del cliente, entender las expectativas como percepciones de un producto y/o servicio marcara´ la diferencia en el mercado dado que creara´ ventajas competitivas y por ende incrementara´ la cuota de mercado y los beneficios económicos; por otro lado el contar con personal eficiente, eficaz y procesos óptimos, permitirá´ generar mayor productividad en la organización lo que trae como consecuencia mayor satisfacción por parte del cliente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes
dc.subjectMODELO SERVQUALes
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes
dc.titleEstudio para mejorar la satisfacción del cliente postventa de Induramaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Gestión de Talento Humanoes
dc.pagination.pages44 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16234.pdfTrabajo de Graduación1,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.