DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10657
Título : Análisis de los cargos laborales aplicables a la modalidad Teletrabajo en el Hospital Luis F. Martínez, en el año 2020
Autor : Rodas Tobar, Mónica Isabel
Sacoto Molina, Pablo Francisco
Pillaga Yépez, Sergio Renato
Palabras clave : TELETRABAJO;TELETRABAJADOR;CARGOS;MODALIDAD DE TRABAJO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente estudio tuvo como objetivo determinar los cargos que se adaptaron de mejor manera a la modalidad de teletrabajo en el Hospital Luis F. Martínez durante el año 2020, debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19. Se aplicaron técnicas investigativas basadas en entrevistas y encuestas para recolectar la información de los cargos que se acogieron a esta modalidad de trabajo, así como el levantamiento de la matriz de análisis de cargos para obtener información de ciertas variables de cada puesto de trabajo. De la misma manera se realizó un análisis de los cargos administrativos existentes y que no se acogieron a esta modalidad de trabajo, para determinar cuál de ellos podría acogerse al teletrabajo. Se concluyó que los criterios tomados o considerados para determinar los cargos que se acogerían a la modalidad de teletrabajo no era la adecuada, ya que se obviaron ciertos aspectos técnicos y se consideró únicamente criterios personales.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Gestión de Talento Humano
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10657
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16240.pdfTrabajo de Graduación848,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.