Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10703
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tapia Encalada, Eulalia Ximena | - |
dc.contributor.author | Chérrez Terreros, María Mercedes | - |
dc.date.accessioned | 2021-04-05T21:04:47Z | - |
dc.date.available | 2021-04-05T21:04:47Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10703 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo investigar la psicomotricidad infantil, tomando en cuenta las diferentes destrezas que se deben poner en práctica para que los niños tengan un adecuado desarrollo integral, ya que las acciones realizadas por un niño se encuentran directamente relacionadas con pensamientos emociones que estimulan, a su vez, otras áreas del desarrollo. Además, se realiza una revisión bibliográfica que sustenta una guía de juegos psicomotrices que favorezcan el desarrollo integral de niños de tres a cinco años con o sin necesidades educativas especiales. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | PSICOMOTRICIDAD | es |
dc.subject | NIVEL INICIAL | es |
dc.subject | DESARROLLO INTEGRAL | es |
dc.subject | JUEGO | es |
dc.title | El desarrollo integral a través del juego psicomotor en niños de 3 a 5 años | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz | es |
dc.pagination.pages | 36 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16250.pdf | 2,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.