DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10726
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorFreire Ríos, Pedro Elías-
dc.date.accessioned2021-04-22T15:46:39Z-
dc.date.available2021-04-22T15:46:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10726-
dc.description.abstractDebido a que “F.A.SOCIADOS” es una oficina de asesoría tributaria nueva en el cantón Gualaceo, se propone un plan de posicionamiento de marca, mismo que se realizó basado en: un estudio de mercado a través de cuestionarios; un estudio de la competencia a través de la aplicación de la técnica de cliente oculto y una matriz de competencia; y, un análisis del entorno a través de una matriz F.O.D.A. Al finalizar la investigación, se llegó a la conclusión de que las estrategias planteadas dentro del plan de posicionamiento de marca se enfocarán en: promoción, publicidad, alianzas estratégicas, ubicación geográfica, servicio y marca; mismas que, tendrán un periodo de aplicación de 12 meses y su costo de implementación asciende a $7.942,00.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectESTRATEGIA COMPETITIVOes
dc.subjectASESORÍA TRIBUTARIAes
dc.titlePlan de posicionamiento de marca para la asesoría tributaria “F.A.sociados” en el cantón Gualaceoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages80 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16273.pdfTrabajo de Graduación912,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.