DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10741
Título : Propuesta de estrategias digitales para el posicionamiento de la Empresa “Educenter Centro de Capacitación y Estudios Cía. Ltda. “Cuenca – Ecuador periodo 2021
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Vega Orellana, Luis Alberto
Palabras clave : ESTRATEGIAS DIGITALES;POSICIONAMIENTO;MERCADO;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En este estudio se desarrollará una “Propuesta de estrategias digitales para el posicionamiento de la empresa Educenter Cía. Ltda.’’ identificando el segmento al cual está dirigido, para este estudio también se considera realizar un análisis del entorno de la empresa, en base a una metodología de investigación mixta, en la cual, para el ámbito cualitativo se desarrollará dos grupos focales en base a rangos de edades, mientras que, para el enfoque cuantitativo se realizarán encuestas. Estos resultados nos ayudarán a determinar las diversas variables que son consideradas por los clientes antes de realizar una compra. Se espera con estos datos conocer el mercado para determinar sus necesidades reales y en base a esta información generar la propuesta de estrategias que debe considerar la empresa para alcanzar el posicionamiento deseado.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10741
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16288.pdfTrabajo de Graduación2,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.