DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10865
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Proaño, Carlos Esteban-
dc.contributor.authorGuerrero Orellana, Jakeline Cecilia-
dc.date.accessioned2021-06-11T14:13:45Z-
dc.date.available2021-06-11T14:13:45Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10865-
dc.description.abstractLa empresa de consumo masivo de la ciudad de Cuenca, a raíz de la Emergencia Sanitaria por el COVID-19, estableció el teletrabajo para sus colaboradores y como principal objetivo de esta investigación, estuvo el determinar que cargos se adecuaron de manera exitosa a esta modalidad, y su nivel de satisfacción. Los resultados demostraron que un 55% de teletrabajadores sienten satisfacción por su trabajo y que las áreas de logística interna y externa, marketing y ventas, post ventas-servicio al cliente, y talento humano se adecuaron de manera exitosa a esta modalidad de trabajo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTELETRABAJOes
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.subjectPRODUCTIVIDADes
dc.titleAnálisis de la Implementación de la Modalidad de Teletrabajo durante la Emergencia Sanitaria por el COVID-19, a Nivel Administrativo y Operativo en una Empresa de Consumo Masivo de la ciudad de Cuencaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Gestión de Talento Humanoes
dc.pagination.pages121 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16407.pdfTrabajo de Graduación3,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.