DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10879
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Calle, María José-
dc.contributor.authorCobos Méndez, Sofía Alexandra-
dc.date.accessioned2021-06-17T17:37:38Z-
dc.date.available2021-06-17T17:37:38Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10879-
dc.description.abstractEn la actualidad, las Pymes enfrentan una necesidad notable de transformar su gestión innovadora; es necesario encontrar las herramientas que potencien toda su capacidad. Para impulsar nuevas prácticas de innovación con visión abierta, es fundamental que la cultura organizacional se transforme a una cultura de innovación para que pueda adaptar nuevas estrategias y herramientas que generen un cambio de mentalidad y se visualice a las empresas como una comunidad de oportunidades, de conocimiento y crecimiento. El presente artículo tiene como objetivo la propuesta de un modelo de innovación abierta basado en la realidad de las Pymes del sector comercial de venta de partes, piezas y accesorios para vehículos, que viabilice y direccione de una manera adecuada la información de fuentes internas y externas, para alcanzar mejores resultados que impulsen el crecimiento de las Pymes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.subjectPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA-PYMESes
dc.subjectCULTURA INNOVADORAes
dc.subjectMODELO DE INNOVACIÓNes
dc.titlePropuesta de un modelo de innovación abierta a un sector de las Pymes de la ciudad de Cuenca-Ecuadores
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresas, mención Ventases
dc.pagination.pages36p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16420.pdfTrabajo de Graduación89,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.