DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10939
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Vásquez, Andrés Francisco-
dc.contributor.authorAguilar Mosquera, Henry Xavier-
dc.date.accessioned2021-07-06T16:35:51Z-
dc.date.available2021-07-06T16:35:51Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10939-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es efectuar el estudio de servicio al cliente para el mercado tecnológico y proponer un modelo de tarjeta para medir la satisfacción de servicio al cliente para garantizar a los usuarios una mejor experiencia en el servicio y atención por parte de la empresa Lidenar S.A. Para este fin, se realizó el diagnóstico y observación del departamento de ventas y se determinó las debilidades que presenta esta área de la empresa a través de la estructura, aplicación y análisis de una encuesta que se aplicó a los clientes, para lo cual se utilizó el enfoque cuantitativo que ayudó a obtener datos porcentuales con relación a la satisfacción del cliente, mientras que el enfoque cualitativo sirvió para plasmar la literatura obtenida de fuentes científicas. Finalmente, como resultado se diseñó la tarjeta de servicio y el modelo base de medición del servicio al cliente que sirve para mercados tecnológicos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectSERVICIOes
dc.subjectMEDICIÓN DEL SERVICIOes
dc.subjectCLIENTEes
dc.subjectMERCADOS TECNOLÓGICOSes
dc.titleEstudio de servicio al cliente para el mercado tecnológico. Caso de estudio: Lidenar S.A.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages85 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16480.pdfTrabajo de Graduación1,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.