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dc.contributor.advisorUgalde Vásquez, Andrés Francisco-
dc.contributor.authorPintado Ochoa, Tatiana Katherine-
dc.date.accessioned2013-07-27T01:39:28Z-
dc.date.available2013-07-27T01:39:28Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1096-
dc.descriptionEl enfoque que se pretende abarcar con este estudio, es el de aportar con datos informativos tanto nacionales como internacionales que ayuden a un mejor entendimiento de aspectos del fútbol como deporte espectáculo y del marketing como herramienta para generar estrategias en el desarrollo de productos y servicios a partir de él. El fútbol como espectáculo se desarrolla a partir del futbol profesional de donde emanan las principales formas de mercadeo. El análisis de la administración deportiva y la gestión de los clubes profesionales como empresa son de suma importancia al momento de analizar el mercado futbolístico en general.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectFUTBOL PROFESIONALes_ES
dc.subjectNEGOCIOSes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DEPORTIVAes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE CLUBESes_ES
dc.subjectGLOBALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETING DEL FUTBOLes_ES
dc.titleMarketing Deportivo: el fútbol como motor de negocios en el mercado ecuatoriano y mundiales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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